Laura quiere vender su Toyota Corolla 2.0 D4D 116 CV acabado Sol con 135.000 km y 11 años y con el resultado de la venta comprar un vehículo utilitario usado para uso urbano en su lugar siendo su preferencia el Fiat 500 acabado lounge en color Blanco.
Ella no tiene tiempo ni conocimientos de cómo venderlo y documentar la operación una vez realizada, además de reconocer que el coche debe de ser preparado antes de la venta (limpiado integral, pintado y cambio de neumáticos) para obtener un mejor precio.
Nuestra cliente se pone en contacto con Velozitas como consultores especialistas en auto/moto quién acepta el proyecto de venta de éste vehículo que se entrega en depósito hasta su venta para dejarlo con una mejor presencia y poder enseñarlo a potenciales clientes.
Velozitas se encargará de la comercialización del mismo, entendiendo su preparación previa, publicación de anuncios en medios especializados y difusión por redes del perfil de éste vehículo para posibles interesados, y una vez vendido finalización del proceso, gestión del pago, con la preparación de toda la documentación acreditativa de la venta y transferencia de la propiedad a nuevo titular.
Al mismo tiempo, Velozitas pone en marcha proceso de búsqueda y compra (una vez presentado el candidato a Laura) de un Fiat 500 acabado Lounge con las características esenciales que buscaba nuestra cliente (vehículo económico, menor de 4 metros, motor de hasta 1.200 cc, con Bluetooth, antigüedad menor de 2 años y con excelente presencia).
El vehículo se entrega revisado y con una garantía original Premium Fiat de tres años a partir de la fecha de compra por Laura
Velozitas a tu servicio: Laura otra cliente satisfecho!