Iván es un apasionado del ganado bravo que frecuentemente se desplaza con sus caballos en un remolque a fincas de amigos o familiares para colaborar en el recuento de reses, o traslado de las mismas de unos lugares a otros.
Necesita un todo terreno de 7 plazas, con motor potente diésel, con no más de 200.000 km, menos de 10 años de antigüedad, en buen estado, con enganche de remolque, aire acondicionado, tracción integral con reductora y tiene preferencia entre dos modelos: Toyota Land Cruiser y Mitsubishi Montero. El precio del vehículo debe estar ya transferido entre 20-25.000 € (el precio de éste vehículo nuevo de las características que busca el cliente supera los 65.000 €).
Iván se pone en contacto con Velozitas, quien hace una selección inicial de vehículos en el territorio español de estos dos modelos, aconsejando finalmente el Toyota Land Cruiser 3.0 DID acabado VX 163 CV de 7 plazas como el vehículo ideal por oferta disponible, resistencia de sus motores y fiabilidad de su mecánica.
Velozitas realiza una presentación del vehículo con el presupuesto final ya transferido y llave en mano a nuestro cliente Iván y que incluye aspectos como neumáticos nuevos, limpieza integral intensa, encerado de toda la carrocería, además de una completa revisión incluida a la entrega en taller oficial de la marca Toyota.
El vehículo aceptado finalmente por Iván contiene todos los extras solicitados por nuestro cliente: 7 plazas, menos de 200.000 km, A/A, enganche para remolque, muy buen estado general, con un nivel de equipamiento superior dentro de su gama y con libro de revisiones Oficial en Red Toyota.
Este fue el resultado de nuestra búsqueda: