Skip to main content

Moto: Reparación, puesta en marcha y duplicado de documentación

Javier tiene una motocicleta ya clásica Yamaha DT 80 de 80 cc del año 1.983 en muy buen estado de conservación pero que ha estado un largo tiempo sin utilizar y no arranca por falta de batería.

Además en estos momentos el vehículo se encuentra indocumentado ya que con el tiempo ha extraviado los documentos necesarios para circular que se requieren de acuerdo a la ley (Ficha Técnica y Permiso de Circulación).

Nuestro cliente se pone en contacto con Velozitas quién le prepara un presupuesto detallado de:

a) Recogida del garaje donde está guardada, traslado a taller asociado donde se reparará y se hará la puesta en marcha y restauración del vehículo de algunas de las piezas que no funcionan (batería, cuentakilómetros,..) u otras que se han deteriorado o perdido con los años, por ejemplo, alguna de las tapas plásticas del carenado o la matrícula doblada y en la que no se distinguen correctamente los números.

b) Traslado y presentación del vehículo a la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) necesaria por ley para vehículos con antigüedad superior a cuatro años e indispensable para obtener duplicado de la Ficha Técnica y así poder, posteriormente, obtener duplicado de Permiso de Circulación.

c) Entrega a domicilio del vehículo, puesta en marcha y entrega de la documentación del mismo.

En la actualidad Javier es un cliente satisfecho, y es su hija Elena quién disfruta del vehículo para ir diariamente al centro donde cursa sus estudios.

Experiencia Javier Rodríguez - Velozitas
Volver a Productos
Total visitas a la página: 632 - Visitas a la página hoy: 1