Jose Manuel es directivo de una multinacional, y ha sido destinado en un país asiático donde logísticamente no le interesa trasladar algunas de sus pertenencias (vehículos).
Acaba de comprar un vehículo BMW 118 Diésel que no quiere vender y si mantener para sus visitas a España (vacaciones,…) o para que sus hijos el próximo año empiecen a usarlo una vez inicien estudios universitarios en nuestro país.
Velozitas le ofrece la posibilidad ofertar un servicio de recogida el vehículo, aparcamiento vigilado para largas estancias con su correspondiente mantenimiento y protocolo de puesta en marcha para su correcta conservación como el primer día.
Este servicio permite, previo aviso a Velozitas, de disfrutar el vehículo por parte de su propietario en la ciudad donde esté mantenido en sus visitas a nuestro país, efectuando recogida del mismo cuando su dueño acabe la estancia.
Jose Manuel ha encontrado en Velozitas la mejor solución a su necesidad como es “la conservación/mantenimiento a distancia de su vehículo y su uso cuando le sea conveniente” siempre previo aviso.
En caso de necesidad Velozitas podría gestionar incluso la venta del vehículo previo acuerdo con el propietario.